La marca inglesa acaba de presentar su maxitrail más
ambiciosa. Monta un motor de tres cilindros, cubica por encima de los 1.200 cc
y presenta un aspecto ciertamente impresionante que sigue fielmente la estética
Tiger familiar.
Los ingenieros de Hinckley han trabajado duro para imprimir
a la nueva Tiger Explorer el carácter que se merece. Su filosofía y ambición
por convertirse en la moto más codiciada del segmento queda aún más patente con
la incorporación de un robusto y altamente resistente chasis de acero,
acompañado de un imponente basculante monobrazo y llantas de aleación de 19″ en
el tren delantero y 17″ en el trasero.
Lo más destacado, aparte de una estética similar y "de
familia", es su nuevo motor tricilíndrico. Sus 1200cc, su cardan? o un
poderoso alternador de 950W que permite un gran conjunto de ayudas
electrónicas, novedad en la marca británica. Destaca el acelerador sin cable
"ride by wire", lo que permitirá la inclusión de control de tracción
programable, control de crucero o varias curvas de potencia. Por supuesto, el
ABS será obligatorio, como una inmensa gama de complementos (puños
calefactables, pantallas, maletas...) que atraerán a los amantes del Trail-GT
de larga distancia.
Todas las novedades de Triumph además de la Tiger Explorer 1200 , Speed Triple R y
Bonneville Steve Mc Queen Edición Limitada, estarán presentes en el EICMA 2011 de Milán.
Bonneville Steve Mc Queen Edición Limitada, estarán presentes en el EICMA 2011 de Milán.
Speed Triple R |
Bonneville Steve Mc Queen Edición Limitada |