BMW va soltando información por cuenta gotas de su nuevo modelo K-GT. En un post anterior, habíamos hablado de la Nueva K1600GT, ahora nos hemos enterado de algunos pormerores de su motor.
Según BMW, el nuevo motor será también el más ligero de su clase en el mercado: 102.6 kg, por sólo 560 mm de dimensiones laterales.. Las cifras que cuentan, sin embargo, hablar de de 160 CV a 7500 rpm y un par máximo de 175Nm a 5000, con rpm 120Nm disponible ya a partir de 1500.
|
. Con el fin de reducir al mínimo la masa total del vehículo, se utilizarán magnesio y aluminio, mientras que el control electrónico de aceleración contará con un paso-by-wire, tres asignaciones diferentes (por carretera, lluvia y dinámica), integrante del sistema ABS y DTC control de tracción.
Las suspensiones serán los clásicos Duelever y Paralever con la ESA II de control electrónico, mientras que en el parabrisas son el faro conocido de adaptación y panel de instrumentos con pantalla en color TFT y sistemas multimedia de serie como un navegador, reproductor de MP3, USB y Bluetooth.
Sistema de faros adaptativos |
. Básicamente, esta moto tiene lo mejor que se puede esperar en términos de comodidad, con un fuerte empuje del motor y el estilo de conducción "K" de BMW. . Ahora faltan las fotos oficiales
Extraído de: Motoblog.it
No hay comentarios:
Publicar un comentario