jueves, 23 de diciembre de 2010

Dakar 2011. Un nuevo look para el Dakar.com




El sitio oficial de la carrera fue repensado totalmente para la edición 2011.  DAKAR.COM lleva a los internautas a un universo visual que se asemeja mucho a los magníficos decorados en los cuales evolucionan los pilotos del rally. Se puso el acento en el movimiento y en la imagen: este año los internautas encontrarán durante todo el día más fotos en todas las secciones del sitio.
Durante la edición 2010, se contabilizaron 5,5 millones de visitas a dakar.com. En el 2011, encontrarán informaciones de la carrera en directo, podrán seguir los competidores en tiempo real gracias a la tecnología Iritrack, podrán leer entrevistas, ver videos, conocer las clasificaciones completas, etc.

EL DAKAR EN LOS MÓVILES

Para permitir a todos los aficionados mantener el contacto con el rally en permanencia, desarrollamos una aplicación para los iPhone y teléfonos móviles androides. Una declinación de los contenidos del sitio dakar.com estará disponible desde el comienzo del mes de diciembre descargando gratuitamente la aplicación iPhone en el App Store. Un juego móvil también está disponible para entrenarse en el pilotaje… en condiciones reales (iPhone, BlackBerry, Androïd).
Para Argentina y Paraguay, el patrocinador Personal permitirá a sus abonados acceder en exclusividad a numerosos servicios y contenidos a través de una aplicación iPhone y Androïd, un portal WAP, el juego móvil…

FACEBOOK, TWITTER

Desde hace algunos meses, el Dakar hace su aparición en las redes sociales, particularmente con su página oficial de Facebook (www.facebook.com/dakar), y cuenta ya con casi 80 000 fans. Verdadero complemento de Dakar.com, los fans y curiosos podrán encontrar diariamente los mejores momentos de la carrera en fotos y videos, entrevistas exclusivas, los secretos del evento…
La cuenta Twitter (www.twitter.com/dakarofficial) servirá a difundir diariamente las informaciones de seguridad y permitirá también el acceso a las zonas de espectadores para el público en general y los medios.

VIRTUAL RALLY GAME  Enlace

Más de 150 000 jugadores probaron la fórmula el año pasado. Para la edición 2011, el juego oficial en línea permitirá nuevamente a los internautas medirse en el recorrido del rally. Como los competidores en pista, éstos deberán realizar arbitrajes sobre la navegación, el nivel de ataque en pilotaje, la presión de los neumáticos, etc.

RECORRIDO DEL DAKAR 2011


Fuente: www.dakar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario