viernes, 27 de mayo de 2011

DISEÑO DE LA HUSQVARNA 900 NAKED.



La nueva sueco- italiana será una 900cc naked-trail?, en colaboración con BMW, que incorpora el Rotax bicilíndrico en paralelo de la la serie F800, pero salpicado de pequeños y deportivos detalles. Los últimos rumores hablan que estará a tiempo para el próximo Salón de EICMA en noviembre.

Para confirmar el trabajo en curso, llegó el boceto oficial de la primera de Husqvarna, que MCN propone junto con la primera versión de cómo va a estar con y pasajero el asiento del conductor.






En los dibujos se puede ver un marco enrejado, combinado con una bicicleta robusta y fácil. El motor F800 actual se desarrolla alrededor de 85cv, FACL verá un tercer dígito en el valor máximo para la versión de más de 100 cv. Ya se habla mucho sobre esta moto, que será fácil de predecir una fuerte mercadotecnia en la cobertura de los medios de comunicación  antes de la presentación.


El nuevo 900cc supone el primer motor de gran cilindrada de la nueva era de Husqvarna, que combina el carácter deportivo típico que distingue a los productos tecnológicos de la histórica marca sueca y la fiabilidad de los motores de BMW.
Fuente: Motoblog.it