viernes, 4 de mayo de 2012

KTM Adventure 1290- 2013 - Foto espía.




Hacía unos meses que no teníamos ninguna foto espía que echarnos a la boca, menos mal que las marcas siempre se acuerdan de nosotros y nos preparan estos “robados” para que los medios acabemos hablando de sus productos como si se les hubiese despistado el fotógrafo. En esta ocasión os podemos traer imágenes de la KTM Adventure 1290 que ha sido fotografiada en la calle. Porque esto de las fotos espía es bastante peor que lo que nos hacen con los famosos, llegando incluso a haber gabinetes de prensa especializados en “capturar” fotos espía de casi cualquier cosa.
Aunque para evitar problemas con los derechos de las imágenes os dejamos una foto retocada en la cabecera y os recomendamos que le echéis un vistazo a la galería de fotos de Infomotori que son los que han publicado las fotos originales. En ellas se puede apreciar que las formas de la nueva KTM Adventure 1290 van a ser diferentes de la actual, aunque siguen conservando el toque Kiska (el gabinete de diseño encargado de la marca austriaca) Incluso podríamos afirmar que el carenado que vemos no será el definitivo al incluir un frontal que recuerda mucho al de la actual KTM Adventure 990. Otra parte que esperamos que cambien enla producción es el enorme escape que vemos en esta. Que va un paso más allá de lo que podríamos calificar como feo.
Confío que estas fotos espía no nos vayan torturando cada mes desde aquí hasta el Salón EICMA de Milán 2012 en noviembre. Momento en el que se presentará oficialmente la KTM Adventure 1290, una de las KTM más potentes de la historia, porque su motor nos prometen que rondará los 130 CV.

Vía: Motorpasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario