miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2011



En el mes de mayo de este año me inicié en esto de los "blogs" con esta humilde aportación al mundo de las motos. Ni yo mismo sabía lo que podía dar de si dados mis escasos conocimientos como bloguero. Los comienzos fueron muy titubeantes pero poco a poco fui corrigiendo cosas y aprendiendo a manejarme mínimamente, con torpeza pero con ganas de salir adelante.. Después de ocho meses el blog ya pasa de las 50 mil visitas. Sí aunque en el contador falten unas pocas, el contador interno del blog suma en el momento en que escribo este post, 50.674 visitas. La diferencia es debida a que el contador externo fue añadido fechas después del comienzo de este proyecto. Lo más importante no son el número de visitas sino los 25 amigos del blog que en un momento u otro os pasáis por aquí para ver alguna novedad o a leer algún post de vuestro interés.

FELIZ NAVIDAD


A todos, tanto a los anónimos visitantes como a los 25 seguidores quiero daros las gracias y aprovecho estas fechas para desearos a todos y a toda la familia motera,  que tengáis unas FELICES NAVIDADES y que el año 2011 cumpla vuestros deseos. Los míos son que disminuyan los accidentes en la carretera y que poco a poco se vaya solucionando todas las trampas que nos esperan cada vez que nos subimos a nuestras motos.

Un amigo

4 comentarios:

  1. Ánimo y p'alante que sólo hay un camino. Gracias por tus palabras y FELICESSSS KMSSSSSSSS durante muuuuchos años másssss :)

    V'SsS DoradaSsS

    PóluxCrivillé

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jim, lo mismo te deseo desde este lado del charco.

    ResponderEliminar