Ayer publicamos la noticia de la retirada de la ZX-10R del mercado en los EE.UU Kawasaki retira la ZX-10R 2011, del mercado de EEUU . El problema se limita sólo a las unidades con la aprobación de Estados Unidos. Para las regulaciones de emisiones diferentes y las leyes en el extranjero, la velocidad de la nueva superbike Verde se ha reducido en 750 rpm de la versión internacional, con la consiguiente reducción en la potencia , y ligeramente diferente diseño y funcionalidad. Esto es suficiente para limitar los defectos mecánicos sólo en territorio de los EE.UU., lo que parece descartar una extensión de la retirada de las unidades en circulación en Europa y Asia.
El problema, como hemos dicho, sería de naturaleza mecánica, más concretamente, algunos propietarios han tenido una fuga de las bandas de los pistones. Un importante órgano, que en el caso de una falla estructural podría dar lugar a convulsiones, por tanto el bloqueo de la rueda trasera y el riesgo de caer, sin importar el daño del motor que puede incluir a todos los fijos y móviles del motor.
Con tal defecto, la decisión de devolver todas las moto es más que justificada, ahí va la mitad de la seguridad de los motociclistas y una pérdida financiera y la imagen de la marcae. Las filiales em europa han decidido retrasar las entregas de nuevos modelos a principios de 2011, cuando Kawasaki MC también ha avalado la situación ya que no encontró casos sospechosos en Europa.
En una corta nota Kawasaki hizo saber que reprogramará la salida al mercado de la Ninja ZX-10R .
Tras la reciente presentación de prensa celebrada con éxito en Qatar, la introducción del modelo Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 se reprogramó para ayudar a resolver un problema técnico.
. A fin de mantener la buena reputación en la ingeniería de Kawasaki en los últimos años, el inicio de las ventas del nuevo modelo ha sido temporalmente pospuesta. Kawasaki informará puntualmente de la nueva salida al mercado de la Ninja ZX-10R 2011
Fuente: Motoblog.it
No hay comentarios:
Publicar un comentario