martes, 10 de agosto de 2010

Triumph Adventure, imágenes robadas




Triumph Adventure, el nombre todavía parece que está por definir, ya que en algunos medios la llaman la Triumph Tiger Cub, siguiendo la estela de la Triumph Tiger 1050 y recuperando el nombre Cub que utilizaban en las motos pequeñas de la marca a mediados de los 60.



Según nos cuentan en el vídeo, una moto de “aventuras” necesita un motor relativamente poderoso para afrontar los recorridos por asfalto por lo que el nuevo motor tricilíndrico de Triumph es el indicado, ya que está lleno de potencia y cuenta con una excitante parte alta del cuenta-vueltas. Pero también necesitas potencia y par motor en bajos para poder defenderse en terrenos Off Road, con grava o barro. Esto lo consigue sin problemas el nuevo motor de carrera larga. ¿Será la panacea de las motos Trail del mercado?



Por el momento nos tenemos que conformar con lo que nos cuentan en los vídeos publicitarios y elucubrar sobre como será ese nuevo motor de 800 y pico centímetros cúbicos, que parece que ha sido desarrollado aumentándole la carrera a un 675 de los que montan las Daytona y Street Triple. Las fotos que ilustran este post dicen que han sido robadas durante el rodaje del vídeo publicitario que nos van desgranando poco a poco. Pero esto de los robados ya no se lo cree nadie, porque todas las marcas nos van dando acceso con cuentagotas a sus nuevos modelos.



Siendo malo me parece que esta Triumph Adventure va a ser una muy dura competidora de la BMW F800GS, una moto que no parece haber calado en el mercado lo que esperaban sus diseñadores. Y en Triumph ya tienen claro que hay que atacar el segmento haciendo que hablen de ti antes de desvelar todas tus cartas.

Extraído de: Moto22

No hay comentarios:

Publicar un comentario