martes, 2 de noviembre de 2010

Honda V4 800 Crossrunner 2011

La Crossrunner es la nueva apuesta de Honda para el 2011. Se trata de una moto que combina las virtudes de las naked con la posición de conducción de las trail. Eso sí, sin suspensiones de largo recorrido, ni asiento alto, ni neumáticos mixtos. La Crossrunner va dirigida a los que quieren una moto para todo uso.


 El motor utilizado es un V4 a 90º, de 782cc, con 4 árboles de levas y refrigeración líquida (se ha usado de base uno de VFR 800). Se prevé una suave curva de potencia gracias al excelente par a lo largo de toda su gama de revoluciones.
Motor: 4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada: 782 cm3 Potencia máx:74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC) Transmisión: 6 velocidades.



El bajo asiento del pasajero está diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al acompañante a un nivel similar al del conductor, dando como resultado una mejor protección contra el viento y una gratificante sensación de marcha. 
El sistema de escape 4-2-1, suspendido por la parte inferior, deja espacio para un asiento del pasajero bajo y plano, con lo que el acompañante se sitúa a un nivel similar al conductor, dando como resultado una mayor protección contra el viento.



Honda ha querido aunar las virtudes de las motos naked (posición de conducción erguida y natural), con el confort y la apariencia de las motos trail Adventure. El manillar ancho otorga una rápida respuesta.
En cuanto a la parte ciclo, en Honda han apostado por un bastidor de doble viga de aluminio, así como una horquilla delantera con barras de 43 mm de diámetro, un basculante Pro-Arm de aluminio con un sistema Pro-Link de bieletas y amortiguador HMAS de gas, ajustable en extensión.

 
Como no podía ser de otra forma, los frenos combinados y con ABS de serie no faltan en la Crossrunner.
La Crossrunner estará disponible en tres colores: negro/plata, rojo/plata y blanco/plata.

2 comentarios:

  1. la tourer me parece una apuesta ganadora contra la bmw y la supertenere es preciosa y tiene muy buena pinta esperemos que la saquen a la serie lo antes posible

    ResponderEliminar
  2. La Crosstourer-concept 1200 DCT también es Honda.

    Salu2

    ResponderEliminar