jueves, 4 de noviembre de 2010

Piaggio MP3 Yourban



 Piaggio muestra el nuevo MP3 Yourban en Milán; inédito modelo, derivado de la ruedas del Beverly .. El nuevo MP3 de Piaggio está disponible en versiones de  125  y 300  cc  de 15 y 22.4 Cv, ambos de los cuales se ajustan a Euro 3 y equipadas con refrigeración líquida .


Piaggio por supuesto esperó el salón de Milán para revelar su nuevo “bebé”, el MP3 Yourban, en 125 y 300 cm3. Denominado Luz hasta su presentación oficial, la mezcla astutaa de los adjetivos ingleses “joven” y “urban”  y le revela claramente el objetivo en el punto de mira : los jóvenes urbanícolas, y sobre todo ciudadanas, quienes el modelo MP3 clásico podía rechazar a causa de sus dimensiones imponentes.
Para ello, el Yourban indica una línea instigada, con una cara antes de dónde el radiador del sistema de enfriamiento se remontó delante de la columna de dirección y una parte posterior precisada y tendida que recuerda la de la nueva Beverly. Menos largo y con el tanque más pequeño que su gran hermano, el Yourban, en 125 y 300, indica a pesar de todo un peso de 205 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario