miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUEVA TOURER TRIUMPH TROPHY 2012 ??? Fotos espía



Estas son las imágenes de la nueva Triumph más importante desde el lanzamiento de la Daytona 675 en 2006.  El Tourer de Triumph  es completamente nuevo, tiene unidad de eje, y es el primero de la próxima generación de Grandes Tourer de la marca inglesa.

Según  lMOTORCICLIST, las pruebas fueron hechas en España y ahí fueron robadas las fotos.


Aunque los ingenieros de prueba se han encargado de eliminar todos los logotipos de la moto - incluso de mecanizado de logotipos de las pinzas de freno - es definitivamente unha Triumph. Además el piloto lleva equipación de la marca, los registros de matrícula DVLA demuestran que lamoto está registrada como una Triumph y se originó en el área de Hinckley.

Además, MCN no se ha conformado con publicar estas fotos, si no que incluso dicen que unos contactos que tienen dentro de Triumph les han asegurado que esta moto efectivamente se está desarrollando y que equipará un motor totalmente nuevo de 1.200 cc. Será una GT en toda regla, dejando la Sprint GT 1050 como un escalón inmediatamente inferior.  Este nuevo modelo intentará competir con la GTR 1400 de Kawa y la K1300GT alemana.


Esperemos más filtraciones..


Fuente: MCN

2 comentarios:

  1. Parecia una Rt 1200 sin perolos asomando...buena pinta tiene. Deseando ver que sale de ahí...

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación de que aprovecharon el carenado de alguna RT. De moneto son pruebas, supongo que el resultado final variará de los que estamos viendo en estas fotografías.

    ResponderEliminar