martes, 2 de noviembre de 2010

Honda SW T-600



Las formas de la carrocería ayudan a proteger al conductor y al pasajero de las turbulencias del aire. El flujo de aire se dirige alrededor de la parte inferior de la carrocería, desviando el impacto del aire hacia los lados de los pies y las piernas del conductor




El refinado motor bicilíndrico de bajo mantenimiento desarrolla una potencia enérgica pero suave. Como resultado, la máquina tiene una excelente aceleración. En carretera abierta el motor ofrece una respuesta inmediata y una entrega de potencia abundante y progresiva. Al mismo tiempo la configuración bicilíndrica del motor asegura que todas estas prestaciones lleguen sin vibraciones o brusquedades, ofreciendo una marcha suave y confortable




El motor de la SW-T600 ha sido diseñado para ser muy compacto y ligero. Gracias a esto, se ha logrado crear una parte ciclo muy ligera y manejable, con un excelente comportamiento, incluyendo gran estabilidad a alta velocidad y agilidad y facilidad de manejo en ciudad.

51.2 caballos de potencia y un par de 5,5 de N.m,  motor que impulsó a la antigua Silver Wing 600 apenas ha cambiado.... Para 2011, Honda dijo que han trabajado en la optimización del sistema de admisión y de escape. En última instancia, se rejuvenece el corazón desarrolla una potencia de 51.2 caballos de fuerza y torque de 5,5 daN.m. Y ya que tiene un eje de equilibrado, el fabricante nos dice que está libre de vibraciones y sacudidas. Este motor está construido en un chasis rediseñado en comparación con el Silver Wing anterior. El diseño de marco de acero de un modelo para el SW-T 400. Resultado, el equipo es más compacto, cuenta con un centro de gravedad más bajo y más centrales. Además, los ingenieros japoneses también han reforzado la estructura para que una vez más, las vibraciones se reduzcan  al mínimo.

HONDA sigue confiando en su Silver Wing 600. Es una buena noticia para los amantes del turismo en scooter. Llevará ABS de serie y su precio estará por los 10.000 €.

Características técnicas del Honda SW-T600 ABS (tipo ED)
MOTOR
  • Tipo Bicilíndrico paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida
  • Cilindrada 582,2 cm3
  • Diámetro x Carrera 72 x 71,5 mm
  • Relación de Compresión 10,2 : 1
  • Potencia Máxima 36 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC)
  • Par Máximo 53,9 Nm / 5.500 min-1 (95/1/EC)
  • Velocidad de Ralentí 1,300min-1
  • Capacidad de Aceite 2,6 litros
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
  • Inyección Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
  • Diámetro Mariposa 32mm
  • Filtro de Aire Seco, Tipo cartucho de papel
  • Capacidad Depósito Gasolina 16 litros
  • Consumo de Gasolina 21.2km/l (WMTC Mode#)
SISTEMA ELÉCTRICO
  • Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
  • Avance de Encendido 10°BTDC~32°BTDC (9,000min-1)
  • Tipo Bujía CR8EH-9(NGK)
  • Arranque Eléctrico
  • Capacidad Batería 12 V / 10 AH
  • Potencia Alternador 442 W
  • Faro 12V, 55W x 1 (low)/55W x 1 (high)
TRANSMISIÓN
  • Embrague Automático; centrífugo
  • Tipo Transmisión V-Matic
  • Reducción Final 6.016
  • Transmisión Final Correa trapezoidal
  • Relaciones Variador 2.1~0.85
BASTIDOR
  • Tipo Columna central; tubo de acero
PARTE CICLO
  • Dimensiones (LxAnxAl) 2.281 x 779 x 1.432
  • Distancia entre Ejes 1.599 mm
  • Ángulo de Lanzamiento 28° 30’
  • Avance 105 mm
  • Altura Asiento 745 mm
  • Distancia Libre al Suelo 140 mm
  • Peso en orden de Marcha 252,4 kg (D: 97,7 kg; T: 154,7kg)
  • Máxima Capacidad de Carga 169kg
  • Peso con carga 419kg
SUSPENSIÓN
  • Tipo Delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 102 mm de recorrido de eje
  • Trasera Dos amortiguadores son ajuste de precarga en 5 posiciones, 115 mm de recorrido de eje
RUEDAS
  • Tipo Delantera Fundición de aluminio
  • Trasera Fundición de aluminio
  • Medida Llanta Delantera 14 x 2.75
  • Trasera 13 x 4.50
  • Medida Neumático Delantero 120/80-14
  • Trasero 150/70-13
  • Presión Neumático Delantero 200kPa
  • Trasero 225kPa (with passenger: 250kPa)
FRENOS
  • Tipo Delantero Disco hidráulico de 276 mm x 6 mm con pinza de tres pistones, y pastillas de metal sinterizado
  • Trasero Disco hidráulico de 240 mm x 6,5 mm con pinza de dos pistones, y pastillas de metal sinterizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario