jueves, 17 de enero de 2013

DAKAR 2013. Etapa 12. Verhoeven gana la etapa. Despres sigue líder.


El holandés Frans Verhoeven (Yamaha) se adjudicó la duodécima etapa del Dakar 2013, que unió a Argentina con Chile (Fiambalá-Copiapó) en una jornada que tuvo 711 Km de recorrido entre el enlace y la especial. En la general Cyril Despres (KTM) sigue liderando y ya se prueba su quinta corona.

Frans Verhoeven

Frans Verhoeven (Yamaha) ha estado ilocalizado durante toda la duodécima etapa del Dakar 2013 por un fallo en su iri-track. Al llegar a meta, el holandés ha dado la sorpresa marcando el mejor tiempo por delante de Rubén Faria (KTM) y Joan Barreda (Husqvarna).

Joan Barreda no salía en primera línea, lo que le ha servido para recuperar tiempo y ponerse en cabeza rápidamente. El piloto de Husqvarna se encontraba muy cómodo en cabeza, pero a la altura del kilómetro 201 (de 319 totales), ha cometido un error de navegación y ha tenido que rectificar, lo que le ha costado el liderato y muy posiblemente la victoria de hoy.

Rubén Faria se ha quedado a 1'38" de Frans Verhoeven y se afianza en la segunda plaza de la general, a 5'39" de su jefe de filas, Cyril Despres, hoy con algunos problemas, pues ha perdido 9 minutos. El 'Chaleco' López (KTM) le ha arañado unos minutos a Cyril Despres y se mantiene tercero a menos de un cuarto de hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario