miércoles, 16 de enero de 2013

Dakar 2013. La etapa 11 neutralizada por las crecidas de los rios. Castelli gana en motos

El desbordamiento de los ríos tras las tormentas caídas en las últimas horas en el recorrido del Rally Dakar 2013 han obligado a neutralizar la undécima etapa impidiendo el paso de los pilotos de coches y camiones por las inundaciones. Los pilotos de motos han podido llegar a meta con la victoria del americano de KTM Castelli. Barreda fue sexto y Despres, líder, acabó tercero.

Caselli
Los que sí han podido atravesar la zona inundada antes de que se pusiera peor han sido los pilotos de motos, que han llegado a meta con la victoria del norteamericano Kurt Castelli (el sustituto de Marc Coma en KTM). Se trata del segundo triunfo de etapa del americano en su primer Rally Dakar.

Cyril Després acabó en tercera posición y amplía su ventaja en la general con su compañero de equipo, el portugués Ruben Faria, hasta 13:16 minutos.
Joan Barreda (que ha sufrido un fuerte golpe en una caída) ha sido sexto y Joan Pedrero cuarto a más de 10 minutos del ganador. Laia Sanz ha vuelto a dejar una nueva gesta en el Dakar 2013 al remontar 100 posiciones tras haber salido desde el lugar 125 tras los retrasos sufridos en las dos últimas etapas y llegar a meta la 25.







No hay comentarios:

Publicar un comentario