miércoles, 3 de noviembre de 2010

Maxi-scooter BMW C concept - Vídeo

Motor de dos cilindros en línea
El Concept C está equipado de un motor de dos cilindros en línea, combinado con una caja de cambios CVT (Continuously Variable Transmission = transmisión de variación continua), disponiendo así de un conjunto propulsor dinámico y confortable a la vez. La potencia y el par motor y, por lo tanto, las prestaciones corresponden a un vehículo que se ubica en la parte superior de este segmento motociclístico.
Los faros de LED, integrados en la parte frontal del carenado, permiten anticipar una solución que se hará realidad en un futuro quizás no tan lejano. También la renuncia a los espejos retrovisores, constituye una anticipación del futuro. Los espejos han sido sustituidos por cámaras de vídeo montadas en la parte posterior del Concept C. Las imágenes captadas por estas cámaras se muestran en dos pantallas LCD bien visibles en la zona del tablero de instrumentos. Un tercer display LCD que se encuentra en la parte central del tablero, muestra la velocidad, las revoluciones del motor y otros datos de importancia para el conductor.


4 comentarios:

  1. POR FIN....!!!! EL MAXISCOOTER QUE ESTABAMOS ESPERANDO, TRAS 10 AÑOS DE ASTIO, CON LOS MISMOS TRES MODELOS, SUZUKI, HONDA, YAMAHA,DESDE EL AÑO 2000!!!... UNA MARCA NOS DEVUELVE LA ILUSION, CON UN PRODUCTO NOVEDOSO Y PUNTERO..!!.. GRACIAS BMW... Y RAPIDEZ EN LA COMERCIALIZACION!!.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, creia que no la sacarian, pero menos mal que vemos algo INTERESANTE.
    Poneros las Pilas que este vehiculo va a ser una pasada de Ventas y espero que sea verdad y no quiten el caramelo deseado, que es precioso, un consumidor de BMW que espera y se ilusiona en ver realidad de Futuro.
    6q Sant Andreu de Llavaneres.

    ResponderEliminar
  3. que bien estamos a mediados del 2012 Y AUN NO LLEGA A MEXICO BIEN BMW SON BASURA INFORMALES

    ResponderEliminar