viernes, 14 de septiembre de 2012

Precios Triumph Trophy 1200 2012




La marca británica Triumph ha viajado hasta tierras escocesas para la puesta de largo de su nueva Triumph Trophy 1200 2012, sport-turismo tricilíndrica. La firma de Hinckley ha tardado 5 años en el desarrollo de la moto, que comparte motor con la Triumph Tiger Explorer para unos números de 1.215 cc, 134 CV de potencia y 120 Nm de par. Estará disponible en noviembre a un precio de 16.295 euros, 17.795 en caso de ser la versión SE



De serie equipa acelerador electrónico ride by wire, control de tracción desconectable,  control de velocidad, frenos ABS, sistema de Equipaje Dinámico Triumph (TDLS), pantalla regulable en altura electrónicamente con memoria o sistema electrónico de regulación del faro delantero. Esto ya es suficiente para tener una gran moto touring de última generación, pero si queremos más confort de marcha está la versión SE.
Por los 1.500 euros extra disfrutas de sistema de audio integrado, con Bluetooth y puerto USB compatible con iPod y MP3, suspensión electrónica ajustable WP combinando el tarado de las suspensiones deseado con la carga de la moto, sistema de control de presión de los neumáticos, así como una toma de corriente de 12v ubicada en la plaza trasera.


Fuente:   Masmoto.net

2 comentarios:

  1. Muy linda, Triumph esta sacando motos con un diseño increíble.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar