lunes, 1 de octubre de 2012

KTM 1190 Adventure 2013


KTM renueva su trail de gran cilindrada, la Adventure, con un nuevo motor de 150 CV e importantes innovaciones tecnológicas: control de tracción, ABS, suspensiones programables electrónicamente y nueva imagen. Todo esto en dos versiones, la normal y la R para los aficionados más off road.



KTM da portazo a los rumores y confirma que para febrero de 2013 estarán disponibles los dos modelos nuevos de su 1190 Adventure. Estos nuevos modelos montan un potente motor bicilíndrico y componentes de calidad. Además ambos modelos incorporan un conjunto de avanzados sistemas electrónicos de asistencia a la conducción que los colocan en la línea de los modelos de su segmento.

Mientras que la 1190 Adventure se centra en un uso asfáltico (con neumáticos de 19- y 17-) y va dirigida a los usuarios ruteros amantes de la versatilidad, la Adventure R, dentro de la mejor tradición KTM ofrece un enfoque más dirigido a disfrutar de la acción off-road.


Lo más destacado de la KTM 1190 Adventure:

-Prestaciones: 150 CV, par motor: 125 Nm, intervalos de mantenimiento de 15.000 km, bajo consumo.

-230 kilos de peso con el depósito lleno.

-Sistema ABS Multilevel Bosch, sistema de control de tracción Multilevel Bosch (MTC), suspensiones WP programables electrónicamente (EDS).

-Modo -off road- para el ABS y MTC.

-Chasis multitubular súper estable fabricado en robusto acero al cromo-molibdeno.

-Componentes de suspensión WP de alta calidad.

-Neumáticos de asfalto sin cámara con llantas de radios de 120/70-19 delante y 170/60-17 detrás.

-Estriberas, altura de asiento, posición de manillar y pantalla ajustables.

-La última generación de instrumentación VDO combi.



Lo más destacado de la KTM 1190 Adventure R:

-Avanzado motor V2 LC8 con doble encendido, sistema de gestión de motor Keihin de última generación, inyección electrónica con sistema drive-by-wire y embrague antirebote.

-Prestaciones: 150 CV, par motor: 125 Nm, intervalos de mantenimiento de 15.000 km, bajo consumo.

-230 kg de peso con el depósito lleno.

-Sistema ABS Multilevel Bosch, sistema de control de tracción Multilevel Bosch (MTC).

-Modo -off road- para el ABS y MTC.

-Horquilla delantera invertida WP USD completamente regulable con reglaje separado de la extensión y la compresión.

-Monoamortiguador trasero WP completamente regulable.

-Neumáticos sin cámara de enduro, aptos para el asfalto montados en llantas de radios de 90/90-21 delante y 150/60-18 detrás.

-Estriberas, posición de manillar y pantalla ajustables.

-La última generación de instrumentación VDO combi.






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