viernes, 29 de octubre de 2010

Novedades BMW en EICMA 2011


Además de las K1600 GT y GTL, la casa de Baviera tiene más novedades para el EICIMA de Milán.

Aquí tenemos prueba de ello:




R1200R-2011
Evolución no revolución, en la casa BMW , para la naked  R1200R , que está equipada para el 2011  con el motor con doble árbol de leva,s como sus hermanas  GS y RT,  derivado de la HP2 Sport.




La instrumentación con dos elementos circulares simétricos, es agradable y fácil de leer,
 
 
 
 





 G 650 GS - 2011

 Con este último retoque estético que le han hecho a la BMW G650 GS la marca alemana quiere volver a recuperar la producción europea del primer modelo que montó transmisión por cadena en la marca bávara. Hay que recordar que el motor (o la moto entera según dónde leas la noticia) de la versión anterior se montaba en China, algo que no pareció caer muy bien entre los posibles compradores. Ahora BMW va a volver a montar la pequeña de las GS en la factoría de Berlín. Algo que ya pasó con los primeros modelos F, que empezaron montándose en la fábrica de Aprilia en Italia y cuando apareció la segunda versión del modelo se trasladó la producción a Alemania



Producido en BMW Motorrad Spandau de Berlín,  la nueva BMW G 650 GS está equipado con el famoso cilindro de un solo motor con dos árboles de levas con cilindrada de 652 cc y entrega un par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm.
La BMW F 650 GS tiene una velocidad máxima de 170 km / h.


El estilo se cambia por una variación en su frontal con  luces  asimétricas  y las ruedas son de 19 " frente a las 17 de su antecesora, las llantas de fundición trasera en vez de llantas de radios - algo que puede contar en su contra en las apuestas off-road.

 
  Tres alturas de asiento están disponibles: 780 mm como estándar, una opción de bajo 750 mm y una opción de 820 mm de alto para los pilotos mas altos.




Técnicamente el chasis G650GS 'es muy similar a la F650GS original - un marco de acero de doble cuna sencilla  y un disco de freno con una sola pinza de dos pistones.
El sistema ABS se puede desconectar para su uso fuera de carretera.



Fuente: Motoblog.it

1 comentario:

  1. me parece fenomenal que el MOTOR SE VUELVA A HACER EN ALEMANIA, por lo demas esteticamentr la moto es muy bonita y seguro que volvera a recuoerar el liderato dentro de su sector aunque ojo al precio seguro que eso si influira definitivamente entre los futuros compradores.
    TRASGU07ASTUR

    ResponderEliminar