martes, 18 de octubre de 2011

Aprilia SRV 850

El Grupo Piaggio a pasado su trabajo con la Gilera 800 GP a su filial Aprilia para darle un tratamiento más deportivo.
Probablemente mantendrá el mismo chasis, al igual que los frenos, aparentemente idénticos. No hay todavía información acerca de otros detalles como la suspensión que necesita ser más dura para responder a la estética deportiva sin paliativos que propone el SRV 850. La protección frontal aumentado gracias a una carrocería más voluminosa. ¿Tendrá alguna guantera?¿Mantendrá la pantalla eléctrica regulable?. Son detalles que sabremos dentro de muy poco, cuando sea presentado en Milán en el Salónl EICMA-2011. (http://www.motofichas.com)

Aprilia SRV 850

El Aprilia SRV 850 es la gran novedad scooter que todos los visitantes del EICMA 2011 podrán ver en la zona expositiva de Aprilia. El Aprilia SRV 850 redefine los confines del mundo scooter: potencia, estructura, deportividad y diseño, todo en este nuevo scooter proyecta los cánones técnicos, prestacionales y estéticos de la superbike Aprilia.
El SRV 850 está equipado con el primer motor para scooter 850cc bicilíndrico en V de 90º, 4 válvulas, inyección electrónica, capaz de conseguir una potencia máxima de 55,9 kW (76,0 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 76,5 Nm (7,8 kgm) a 6.000 rpm, datos que sitúan al nuevo SRV 850 en el vértice de la categoría. El diseño es un reclamo claro al mundo de la superbike Aprilia. Todos los aficionados serán capaces de reconocer en la estética del nuevo SRV 850 los cánones estilísticos que, junto a las prestaciones, han contribuido a confirmar a la motocicleta Aprilia como la referencia mundial en cuanto a deportividad.


Fuente: http://www.motociclismo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario