jueves, 20 de octubre de 2011

Honda anuncia el lanzamiento de la Crosstourer



Honda ha confirmado hoy que el modelo  Crosstourer presentado como un “concept” en el EICMA 2010 se empezará a producir en serie y será presentado a los usuarios en el EICMA 2011 del 8 al 13 Noviembre   que se celebrará el próximo mes de noviembre de este año.
La Crosstourer combina unas prestaciones sport touring, como el potente motor V4, que también equipa la VFR1200F, con las suspensiones de largo recorrido, la postura de conducción erguida y el estilo de una máquina off-road, lo que la convierte en una moto única y versátil. La Crosstourer contará también con la innovadora tecnología Dual Clutch Transmission como opción.

Yosuke Hasegawa, leader del equipo de desarrollo, comenta: "“La Crosstourer ofrece un alto nivel de fusión entre el estimulante estilo off-road, una postura de conducción erguida, el potente motor V4 y el Dual Clutch Transmission, que ofrece una potencia de transmisión más directa y mayor facilidad de uso. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear con éxito lo que se puede denominar como el verdadero concepto Crossover”."

Fuente:  http://www.honda-montesa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario