lunes, 3 de octubre de 2011

BMW G 650 GS Sertão




BMW lanza la G 650 GS Sertão, enduro monocilíndrica sport, tanto para off-road como para el uso diario. La nueva G 650 GS Sertão, tiene una línea más deportiva que la G 650 GS estándar de características específicamente diseñadas para la conducción off-road. Y "de hecho, dedicada a todos aquellos que aman la aventura, sin sacrificar las características técnicas de una moto adecuada para la conducción diaria con una relación calidad / precio muy interesante y la calidad de conducción emocionante.
La nueva G 650 GS Sertão está equipado con refrigeración líquida, monocilíndrico GS 650 G que hace de la curva de par su punto fuerte. El desplazamiento del motor de 652 cm3 mediante la entrega de 35 kW (48 CV) a 6 500 r / min y un par máximo de 60 Nm a 5 000 r / min. La distribución es de doble árbol de levas, inyección de combustible y doble encendido. También está disponible  para los nuevos conductores con 25 kW (34 CV) a 6 500 r / min, en esta configuración, el par es de 47 Nm a 4500 r / min.

 
El chasis de la G 650 GS fue desarrollado para la conducción por el rural y pequeñas excursiones por caminos de tierra., pero es más propenso a off-road gracias a la mayor recorrido de la suspensión más rígida, además de ser equipada con ruedas de radios que se adaptan mejor a este suelo. La elección del color resalta la línea dinámica: librea Aurawhite pastel / azul pastel Sertão en la grafía y de dos tonos asiento gris / negro.

Fuente: Motoblog.it 

No hay comentarios:

Publicar un comentario