lunes, 3 de mayo de 2010

Dominguera a Touriñán




ABRIL-2010

Este domingo aprovechando que teníamos comida familiar (vinieron mi hija y mi yerno a comer) y de paso me hiciero el relevo para poder salir a dar un voltio con llos Moteiros del Cotón Club.

Tenía ganas de ir a Nemiña. Me habían hablado mucho del lugar pero no había estado nunca. Así que a las 16:30 salimos de Negreira, Quin, Pablo, Ana, Alberto Pirelle, Homecap, Javino y Julio. En Brandomil nos esperaba Juan cbf que se unió al grupo casi sin parar.
Nos dirigimos a Muxía y pasando por el casco urbano, cogimos la carretera que va al campo de fútbol y pasa por Lourido dirección Touriñán. La carretera preciosa, la primera parte del trayecto bordeando la costa. La playa de Lourido, espectacular, digna de hacer una parada e hincharse a sacar fotos. Pena pues me había olvidado la cámara en casa.
Llegamos a Touriñán y parada en el faro.


De Touriñán a Nemiña, valió la pena desviarse para apreciar este precioso rincón de a Costa da Morte.
Al salir de Nemiña, le avisan a Homecap que su Bandit hace un ruido extraño. Se hace una revisión ocular y poco más y decidimos seguir la ruta direccdión a Cee y de allí a Muros. Buen ritmo de marcha, buena carretera y poco tráfico, será por la crisis ?.

LLegamos a Muros y el ruido de la Bandit ahora es ya un gemido. Esta vez se hace una revisión más a fondo, detectando una china (graba) en la pinza del freno trasero. Todos en equipo unos dirigiendo, ótros intentando uno a uno y a veces amontonados, [smilie=gaydude.gif] sacar la china del zapato-pinza de la moto de Homecap. (ya veréis las fotos cuando me las pasen los de las cámaras. Al final una orquilla del pelo que encontró Quini en el suelo, sirvió como herramienta de precisión para extraer la inoportuna graba, que ni aposta se hubiera podido colocar allí si lo intentáramos.

Perdida media hora nos vamos a la plaza del Concello y nos tomamos unos refrescos.


Se hace tarde y arrancamos para casa, la carretera que nos esperaba es de ésas de las que da gusto retorcerle la oreja a las burras. Cada úno interpretó que el tramo era libre, así que caña hasta lel Alto de las Paxareiras. Reagrupamos y otra vez tramo libre hasta el cruce de A Pereira. Allí despedimos a Juan cbf y para Negreira que sólo faltan 15 km. Homecap sin parar se despide, pues tiene que llegar aún al Milladoiro, el resto paramos a gastarnos el fondo en unos refrescos y para casa que ya es noche.


Día precioso, buena carretera, poco tráfico, magnífica ruta y excelente compañía. Seguro que habrás más como ésta.



Nos vemos en NAAAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario