jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevo vídeo de la Triumph 800



Nuevo vídeo de la Triumph Adventure, o Tiger 800, tendrá un propulsor derivado del tricilíndrico que utilizan la Street Triple y la Daytona 675, aunque todo apunta a que podría acercarse a los 800 cc.

Seguramente salga a la calle en dos versiones, una, la Adventure, con unos recorridos de las suspensiones más largas, llantas de radios y neumáticos mixtos; y una más de asfalto, con llantas de aleación y menor recorrido de las suspensiones.

La Tiger esta vez se volvió hacia el off-road: El puesto de conducción está en posición vertical. Tiene un sistema de suspensión sofisticada apto para viajes largos, para la comodidad en todos los terrenos. El movimiento proporciona la energía suficiente para viajes largos. Es s una trail de carretera ideal para aventuras off "

VALORACIÓN
Parece una GS800 de BMW pensada para hacerle competencia. A simple vista debe ser mejor que la BMW tiene un motor tricilíndrico que son muy lineales con lo cual más dócil en todos los terrenos sobre todo en tierra, además tendrá seguro más potencia ya que ese cilindro de más la hará subir más en vueltas. El de BMW es un bi al unísono,  vaya un mono desdoblado para descargar las inercias en el cigueñal y subir un poco más que un mono. Su durabilidad (Triumph) seguro que es más que la bávara y se aprecia que es de última generacion tipo street triple compacto pero de 800cc, no es tan exagerado como el de la tiger 1050.en cuanto al chasis tubular intentando imitar a uno de doble viga de aluminio con geometrías trail total. Las suspensiones parecen buenas, horquilla invertida delante y basculante de aluminio con amortiguador progresivo detrás con pomo que se regula precarga trasera, espero que sean de calidad ya que aquí está el lado malo de Triumph, las suspensiones,. los frenos doble disco delantero y trasero de considerables dimensiones seguro que frenan bien. En cuanto a estética y acabados me gusta más que la GS800 y además viene más completa sin tener que pagar esos extra de BMW . Pienso que puede ser una buena moto sustituyendo o montando kit a las suspensiones, ideal para los más aventureros que no quieran mucha potencia y algo mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario