sábado, 1 de enero de 2011

El Dakar 2011, Resúmen etapas y vídeo


 El Dakar2011  contó con al cobertura de TVE, con irformaciones en los telediarios y un especial diario en Teledeporte y Vanal 24 horas.

Si quieres ver toda la información del Dakar, etapa por etapa con vídeo-resumen incluído, PINCHA AQUÍ

El rally más famoso vuelve con nuevas emociones y rutas por conquistar en Argentina y Chile. Suramérica toma por tercer año consecutivo el testigo de África como escenario de la prueba automovilística más dura del mundo. Con Buenos Aires como punto de salida y de llegada, la 33ª edición del Rally Dakar podrá seguirse en TVE del 1 al 16 de enero.

El esperado Rally Dakar 2011 , será transmitido por TVE (TDP) RNE y TRVE, dando más información en los resúmenes de los telediarios, y con un programa especial a diario denominado: “Programa Especial Dakar 2011” a las 21:00 horas hasta las 21:45 en Teledeporte, como resumen de la jornada.
Marc Martin será el encargado de presentar el programa especial del Dakar 2011, y contará con el comentarista técnico Carlos Sotelo, que fue quien desarrolló la moto con la que debutó Marc Coma, y con un invitado especial cada día.

La campeona española del Mundo de Trial (diez veces), Laila Sanz participará por primera vez, acompañada del veterano piloto Jordi Arcarons, que regresa al Dakar después de ocho años de su retirada, con  más de treinta etapas ganadas, mientras que Marc Coma está seguro de sus posibilidades de sumar su tercer título después de los de 2006 y 2009.


El programa de Teledeporte contará con las mejores imágenes del rally, entrevistas y reportajes especiales. Para ello se desplazará a Argentina y Chile un equipo de TVE encabezado por Jesús Cebrián que informará a lo largo del día en los diferentes espacios de la cadena, con conexiones en directo y crónicas para conocer la última hora de nuestros pilotos: los Telediarios de La 1, canal 24 Horas y los ‘tdp noticias’ de Teledeporte.

También puedes seguirlo, etapa por etapa:  RESUMEN ETAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario