sábado, 19 de febrero de 2011

BMW confirma 2 Maxi-scooter para EICMA 2011

EICMA 2011


El vicepresidente de BMW Motorrad confirma que vamos a ver dos estrenos Maxi scooter en EICMA 2011, de 8 a 13 Noviembre

Además, Bohrer ha afirmado que van a lanzar algunas versiones de la K 1600 GT,  GTL,  de la R1200R y de la G650GS.

Hermann Bohrer  ha afirmado en Sudáfrica, donde se encuentra par la presentación de la nueva  K1600GT Y GTL , la nueva seis cilindros de la marca bávara, que este año tienen intención de presentar algunas novedades importantes y que dos de ellas serán dos maxi scooters que serán presentados en el salón EICMA de Milán que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de este año.
Es muy probable que ambos maxi scooters estén basados en el diseño del   BMW CONCEPT C que la marca alemana presentó en el EICMA del pasado año y que marcó las líneas a seguir en el diseño de maxi scooters.

 Parece que BMW quiere hacer grandes cosas para su debut en "automático" . Según parece saldrán dos versiones. Una de ellas será muy atlética y audaz "de diseño", probablemente inspirado en el concepto C prototipo que ya hemos visto el año pasado. Pero el otro estará más orientada al turismo.  Aquí está la segunda noticia, porque hasta ahora se pensaba únicamente en un producro deportivo. 


 Al parecer, el trabajo está ya muy avanzado, la pre-producción de las primeras muestras de este nuevo scooter estaría dispuesto para bajar a la línea de montaje.





 Declaración de Hermann Bohrer  
.. "Este año tenemos muchas novedades A partir de 1600 K, que se presenta en el sur de África Luego están los R1200R y Clásicas R1200R y la G650GS pequeña que ya ha impulsado Eso no es todo:. En Milán-EICMA,  podrás ver nuestros dos nuevos maxi scooter que completará la gama de BMW Motorrad.

Vía: Soloscooter.com , Moto.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario