viernes, 13 de enero de 2012

Dakar 2012: Etapa 11ª - Cyril Despres se distancia, Farrés 2º


11 Etapa


Finalizó la ruta especial de la etapa 11 Arica- Arequipa en  Dakar 2012 Argentina-Chile Perú y se mantiene el duelo de los motoristas de KTM sin embargo  Cyril Despres venció el primer puesto, seguido de Gerard Farres Guell  a 1’39’’ y  el español Marc Coma  en tercer lugar a 2’01’’. Con este triunfo el francés  Despres amplía su margen  a 2'22" en la clasificación general de su compañero de equipo en KTM.

Gerard Farrés, Foto Motociclismo


Johnny Aubert  y Joan Bart Borreda ocuparon la cuarta y quinta posición, mientras que el brasileño Zanol y el español Viladoms seguidos de Ullevalseter y Helder Rodrigues llegaron en sexto, séptimo, octavo y noveno lugar.

Despres


En el puesto 31 llegó el boliviano Juan Caros Slavatierra, el que fuera númera 36 en la casificación general de Dakar 2011. Su compañero de equipo en Honda, pablo Rodríguez llegó en el puesto 35

En la clasificación intermedia  destacó  la gran actuación de Gerard Farres Guell  que iba segundo por detrás de Cyril Despres, a 9" del francés, mientras que Johnny Aubert era tercero a 1'11". Los dos hombres confirmaron una buena actuación realizada desde el inicio de la etapa. Felipe Zanol había también brillado en los puntos intermedios anteriores.

Paulo Goncalves perdió puestos y se posicionó en el puesto 15 seguido de su compañero de equipo en Husqvarna, el español Pellicer.

Fuente: La Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario